About

ZALIMA es un centro Educativo de Bachillerato y Formación Profesional, concertado por la Junta de Andalucía, desarrolla en Córdoba una labor educativa desde hace mas de 50 años.

Impulsado y respaldado por la iniciativa ciudadana, contribuye desde su creación al desarrollo y promoción de la capital cordobesa, a través de la cualificada preparación profesional y humana que proporciona a sus alumnas y de la intensa actividad cultural y social que promueve.

Mediante una educación personalizada, ZALIMA fomenta y desarrolla valores que hacen de su alumnado, personas con una preparación profesional y humana de calidad que le capacitan para desarrollar un trabajo con competencia.

ZALIMA es la primera obra corporativa del Opus Dei en Córdoba, cuenta con la garantía de esta Prelatura personal de la Iglesia Católica, en todo lo referente a la orientación cristiana de la formación que imparte.

Las obras corporativas son  iniciativas sin ánimo de lucro con un marcado carácter de servicio a la sociedad: escuelas, hospitales, universidades, centros de Formación Profesional…, que tienen la garantía moral de la Prelatura. Sus promotores las sostienen con plena autonomía económica y funcional que son personas o entidades civiles.

La Prelatura solamente  se ocupa de proporcionar orientación doctrinal y de la atención sacerdotal a quienes libremente lo deseen. Están promovidas por miembros del Opus Dei junto con otras personas que no pertenecen a la Prelatura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s