Zalima da la bienvenida al curso 2018/2019

  • El lunes 17 de septiembre comienzan las clases con unas jornadas iniciales para estudiantes de Bachillerato y de los Ciclos Formativos Concertados, CFGM Gestión Administrativa, CFGS Asistencia a la Dirección y CGGS Administración y Finanzas
  • Las estudiantes de Ciclos Privados empezarán el 1 de octubre también con unas jornadas de bienvenida, en las que participarán miembros de la dirección del centro y el personal docente

     

El centro formativo de Zalima comienza sus clases la próxima semana. Se hará en dos turnos, siendo el 17 de septiembre la fecha para los estudios concertados de Bachillerato y de los Ciclos Formativos CFGM Gestión Administrativa, CFGS Asistencia a la Dirección y CGGS Administración y Finanzas. El segundo turno corresponde a las estudiantes de los Ciclos Formativos Privados, CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia, CFGS Educación Infantil, CFGS Integración Social y CFGS Dietética, que se incorporarán a las clases del curso 2018/2019 el 1 de octubre.

Zalima recibe a sus alumnas con una sesión explicativa de la dinámica del curso, talleres, conferencias, actividades y servicios que ofrece como centro educativo. Así, las alumnas que se incorporen a Bachillerato podrán conocer de cerca programas como el de Excelencia Literaria promovido por el escritor Miguel Aranguren con la colaboración de la Universidad de Navarra (UNAV) y el Aula de Debate de la Universidad de Córdoba (UCO) que permite a las alumnas mejorar, entre otros, su capacidad expositiva y su oratoria.

En el caso de los Ciclos Formativos, a la explicación de la dinámica del curso y el desarrollo de los módulos, se incorporan las directrices de la Formación en el Centro de Trabajo (FCT) así como las especificidades de los programas en la modalidad de FP Dual por la que Zalima lleva varios años apostando. La orientación académica y laboral, el seguimiento y asesoramiento laboral del alumnado y el funcionamiento del servicio de la bolsa de empleo, son otros de los contenidos que se brindarán a las alumnas en estas jornadas iniciales.

FP DUAL Y FORMACIÓN ONLINE

Zalima es de los primeros centros educativos en Córdoba que apostó por la formación Dual. Así, en este nuevo curso el centro ofrece esta modalidad eminentemente práctica a sus alumnas para que adquieran competencias profesionales reales y adaptadas a las necesidades de la empresa y el mercado laboral. Para ello, la entidad cuenta con más de 250 convenios de colaboración con empresas, para Formación Dual y Formación en el Centro de Trabajo (FCT).

Los ciclos que ofrece la Fundación en modalidad Dual también se ofertan para el estudio a distancia a través de la Formación Online. Así, los alumnos que lo deseen pueden escoger entre CFGS de Asistencia a la Dirección, CFGS de Administración y Finanzas y el CFGS de Educación Infantil.

Por lo que respecta a la oferta formativa online es la modalidad más adecuada para compaginar estudios con la vida laboral. A través de su plataforma digital, Zalima ofrece formación a medida que cuenta con los mismos servicios de seguimiento, orientación y excelencia que pone en práctica la institución desde sus comienzos en la labor educativa en 1964.

Por su parte, los alumnos de las Ciclos Formativos de Grado Superior en modalidad Online comienzan el curso oficialmente el 1 de octubre de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s