Zalima ofrece becas para la Formación Profesional en Dependencia

Las personas que deseen estudiar el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia en Zalima pueden beneficiarse de becas de ayuda a sus estudios en el centro para el curso 2018/2019. La Fundación ha puesto a disposición de las alumnas esta ayuda económica, teniendo en cuenta  que su compromiso como obra corporativa es contribuir a la educación, formación y capacitación profesional de la mujer, como ya lleva haciendo en sus más de 50 años de historia en la ciudad de Córdoba.

De esta forma, Zalima ayuda a que alumnas para que puedan estudiar en  el centro una profesión de futuro que les abra las puertas del mercado laboral y que les permita ser autosuficientes  para desarrollar su proyecto de vida.

Las becas pueden solicitarse hasta el 21 de septiembre. ¿Qué debes hacer para solicitarla? Contacta con nosotros en el teléfono 957295199 o en zalima@zalima.es.

La Fundación Zalima desarrolla una actividad docente con estudios de Bachillerato y Ciclos Formativos con un total de 450 alumnas en la actualidad. En el curso 2017-2018 inició la impartición del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, cuya autorización fue concedida por la Consejería de Educación en el curso 2015-2016.

Dependencia Zalima FP 5.jpeg

El objetivo de Zalima es atender de una forma profesional y humanamente excelente este sector de la población necesitado y en aumento. Un hueco de mercado que queda reflejado en el incremento de la demanda académica para el curso 2018-2019.
Para este nuevo curso que ahora comienza, seguimos trabajando para garantizar a nuestras alumnas una formación moderna, de calidad, innovadora y avanzada.

Para solicitud de información y matrícula contacta con la Fundación Zalima
Teléfono 957295199
Correo electrónico zalima@zalima.es
C/ Sánchez de Feria, 1 14003 Córdoba
¡No te quedes sin plaza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s