Zalima gradúa su primera promoción online

  • Los alumnos de los Ciclos Formativos con modalidad Online en Zalima reciben la beca en un evento que ha contado con la participación de Juan Rubio, CEO de Genial.ly.

 

Zalima cerró ayer el curso con broche de oro. A las 19.30 horas de la tarde se celebró el Acto de Imposición de Becas de Ciclos Formativos Online del Año Académico 2017/2018 en la sede de la Fundación. El evento contó con la conferencia EMPRENDER ES CRECER, a cargo de Juan Rubio, CEO de Genial.ly, una empresa muy reconocida empresarialmente por el emprendimiento y buena trayectoria profesional ofreciendo servicios digitales.

Todos los asistentes disfrutaron de los consejos de Rubio, quien, a través de frases como, Ser emprendedor no significa ser empresario; Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado; No importa lo que hagas, pero hazlo bien; dio una dosis de motivación para los jóvenes que ahora se incorporan al mundo laboral.

Para terminar su intervención, Rubio recurrió a una frase inspiradora que recoge su trabajo en esencia: «No hace falta ser un genio para hacer cosas geniales». Este es el sello que identifica a Genial.ly», aseguró.

En el evento recibieron la beca los alumnos del Ciclo Superior de Asistencia a la Dirección, el Ciclo Superior de Administración y Finanzas y el Ciclo Superior de Educación Infantil que terminan este año sus estudios en Zalima. Se trata de la primera promoción de las tres titulaciones que la Fundación ofrece en modalidad online y que gradúa a los alumnos que comenzaron sus estudios a través de la plataforma digital en 2016.

En la graduación hubo momentos muy emotivos, como el discursó que pronunció Montse, estudiante del Ciclo de Educación Infantil, en nombre de todos los graduados. En el mismo destacó, además del agradecimiento a todos los asistentes, que «aprendimos tantas cosas que nos enseñaron nuestras profesoras que no olvidaremos sus clases. Ahora, las apreciamos y las llevaremos siempre con nosotros. Somos conscientes de que su objetivo era formar a personas con valores y con suficientes herramientas para defenderse en la vida. Por ello, queremos agradecer a todos a quienes nos acompañaron y nos brindaron su apoyo, confianza y sabiduría en esta aventura».

Por su parte, la directora de Zalima, Aguas Santas López, dió la enhorabuena a todos por sacar adelante en estos dos años una titulación que les abrirá las puertas del mercado laboral y quiso también resaltar la entrega de los alumnos que han compaginado los estudios con trabajo y familia. Sin duda, «veros hoy aquí es la prueba de que la formación online es futuro, futuro profesional», concluyó.

Tras la celebración del evento, todos nuestros alumnos se encuentran inmersos en las vacaciones de verano. Zalima permanecerá en el centro para atender a futuros alumnos, admisiones y matriculaciones durante estos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s