MOTIVACIÓN PARA LA FELICIDAD EN ZALIMA

El formador de directivos y autor del libro “Del ataúd a la cometa” imparte una conferencia en la que anima a hacer felices a los demás

Córdoba (21/03/2018). Zalima celebró ayer por la tarde la entrega de notas de Bachillerato, 1o de Gestión Administrativa y 1o de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Como viene siendo una tradición en el centro, se prepara para los padres una conferencia sobre un tema de interés para el desarrollo personal, familiar o profesional. Así, los que ayer acudieron pudieron disfrutar de la conferencia INSPÍRATE PARA EL CAMBIO. Guía emocional para acompañar a tus hijos, impartida por Carlos Andreu, formador de directivos y autor del libro “Del ataúd a la cometa”.

Durante la ponencia, Andreu hizo un recorrido por las distintas etapas del hombre dando a conocer cuáles eran en cada una de ellas los elementos fundamentales e inspiradores de la persona, todo para comprobar si somos clones o qué puntos tenemos en común. Pudimos ver que esos puntos que nos unen son muchos más que aquellos que nos separan y que la coincidencia en las necesidades y el sentir son muy similares.

Conferencia Zalima Carlos Andreu 2

Andreu insistió en que la Felicidad no reside en el Cuándo, sino en el Mientras, ofreciendo un ejemplo sobre el inconformismo diario y la frustración que surge tras el éxito por haber alcanzado un objetivo prefijado, una meta. Por ello, presentó su apuesta personal con la que quiso contagiar a los presentes en la conferencia. “Debemos luchar día a día por ser felices y por hacer felices a los demás”. En definitiva, apostar al 100% por la motivación y por dedicar tiempo en la vida a lo que realmente importa.

Pero, ¿qué es lo que realmente importa a las personas? Andreu animó a reflexionar sobre qué cuatro motivaciones son las que logran levantarles de la cama cada mañana. Una pregunta que quedó abierta y expuesta como ejercicio para todos los presentes. Familia, trabajo, salud y amistad ¿cuál sería tu prioridad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s